Elite Fencing Club Sala de Armas y Artes Marciales Occidentales

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Las Artes Marciales Occidentales (WMA por sus siglas en inglés) se refieren a la práctica y estudio de técnicas de combate empleando las armas blancas y de cuerpo a cuerpo, surgidas en el mundo occidental en la edad media, el renacimiento,  el barroco y la edad moderna.

El resurgimiento del estudio de las Artes Marciales Occidentales, también conocidas como Artes Marciales Histórica Europeas o Esgrima Histórica, ha tenido una amplia difusión a nivel internacional en  las últimas tres décadas, siendo México uno de los países que más interés ha demostrado en la práctica de estas disciplinas en los últimos años.

Elite Fencing Club (EFC) es una academia seria y profesional de Artes  Marciales Occidentales que cuenta con instructores capacitados en el extranjero y con instalaciones adecuadas para la práctica de dicha actividad.     

Asimismo, el equipo de protección y armas de entrenamiento utilizados por EFC son de  calidad internacional y homólogos a los empleados para clases y competencias de estas disciplinas en otras partes del mundo, por lo que cubren todas las normas de calidad y seguridad para la práctica adecuada de las artes marciales occidentales.

Nuestro lema es Enérgeia, del griego
νέργεια (actividad o algo que está en trabajo). La expresión indica que algo está actuando,  en el sentido de que está tendiendo a su fin o propósito desde sí mismo.

Nuestras máximas son: justicia, conocimiento, valor, humildad, honor y lealtad.

El Elite Fencing Club es la maduración y evolución, propia y natural, de un proyecto que comenzó como una Hermandad de Guerreros, la cual nos da las bases y reconocimiento tanto nacional como internacional, para consolidar los logros y  alcances a los que aspiramos ahora que somos esgrimistas de élite.

Just for the Elite

νέργεια

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal